BLOG


JOYERÍA VIVENCIAL

Mariela Reyes, una innovadora marca venezolana que conjuga orfebrería contemporánea con tradición

Mariela Reyes es una marca venezolana que se ha destacado en distintos espacios por su propuesta innovadora que conjuga la orfebrería contemporánea con el rescate de tradición, al concebir el diseño de joyas como parte de un acto de creación cargado de simbolismo cultural e individual.

Posee líneas de desarrollo interesantes, como lo son la Escuela de Orfebrería y Joyería Vivencial. La Escuela ofrece un contenido programático que procura no solo enseñar técnicas y últimas tendencias en el oficio, sino desarrollar en los estudiantes todo su potencial creativo.

La línea Joyería Vivencial propone una experiencia única en el mundo, donde las parejas realizan sus propias alianzas de matrimonio, a la vez que viven un viaje de transformación interior, que recrea las etapas de su relación de pareja. El diseño de esta experiencia por parte de la orfebre Mariela Reyes incluye la elección de paradisíacas locaciones en lugares donde el lujo y el confort permiten a la pareja la privacidad para vivir este proceso. Un variado catálogo de anillos complementa la experiencia, con ocho modelos diferentes para escoger, en versiones estándar y de luxe, en plateado, dorado o rosado.

El éxito de esta experiencia ha permitido el desarrollo de otras para la renovación de votos, la primera joya del bebé, bautizo, empoderamiento femenino, graduaciones y eventos corporativos, a fin de tener la ocasión de fijar en una joya el amor y el afecto por nuestros seres queridos.

En 2018, La marca obtuvo el 1er lugar Concurso Ideas 2018 IESA, ganó el Shark Tank 2019, también, el último trimestre de 2019, participó en el Congreso de Bodas Latinoamérica, donde recibió la distinción del Efecto WAO, como uno de los productos más innovadores de América Latina en el exigente sector de organización de bodas; además, su creadora, Mariela Reyes, fue por segundo año consecutivo invitada como jurado y Orfebre Oficial del Miss Latinoamérica 2019. Así mismo, se consolidaron alianzas estratégicas con prestigiosos hoteles mexicanos en Chiapas, Guanajuato y Morelos.

Esta marca venezolana pionera en el mundo en crear experiencias en el ámbito de la joyería, logró dejar en alto el nombre del país llevando a otras latitudes el talento venezolano con esta propuesta innovadora. Se ha logrado exportar amor a través de la idea de involucrar a las parejas en la hechura de sus anillos de boda. Una propuesta disruptiva que ha logrado combinar por primera vez el mundo de la joyería, las experiencias interiores, el turismo y la gastronomía en un solo lugar, generando empleos dentro y fuera del país, y aportando sobre todo un mensaje que propicia los valores familiares y apuesta por el amor como la mejor herramienta para construir una sociedad sana.


REGRESAR