PREGUNTAS FRECUENTES

1) P:¿De qué material hacen los anillos?

Nuestros anillos son de oro Blanco, Rosado o Amarillo de 14k o 18k. Según tu preferencia.
No hacemos la experiencia en plata, pues es importante que los anillos de boda sean en oro, pues son un símbolo de amor importante y para toda la vida, más si podemos hacer las réplicas en plata.



2) P:¿Podemos hacer el anillo del modelo que queramos? ¿Tienen anillos de Compromiso?

Puedes escoger entre los 14 modelos de anillos de bodas que disponemos. Son hermosos y tendrás la certeza de que te quedarán perfectos, y los puedan realizar uds. Puedes agregar piedras a tu diseño, y estas las colocarían nuestros expertos después de la experiencia. En el caso del anillo de compromiso lo hacemos personalizado, para sorprender a tu pareja con un anillo único en el mundo.



3) P: ¿Nunca hemos hecho orfebrería, los anillos realmente quedarán bien?

No necesitas ningún tipo de experiencia ni habilidad especial. Te garantizamos que tus anillos quedarán perfectos pues tendrán un orfebre-docente que los acompañará, guiará y ayudará en cada paso para que queden tal cual de joyería pero hechos por ti con el amor que solo tú puedes darle. Tus anillos pasarán por un estricto control de calidad y estarán avalados por la certificación de nuestra marca que cumple estándares internacionales.



4) P:¿ Cuánto cuesta la experiencia y qué formas de pago tienen?

El costo depende del plan, modelo de anillo y kilataje que escojan. Pueden pedir su presupuesto personalizado en https://www.joyeriavivencial.com/reserva.html
Las formas de pago pueden ser de contado o financiado, en este caso pueden reservar con un 20% e ir pagando en un máximo de 6 cuotas. La totalidad debe estar cubierta un mes antes de la experiencia. El pago puedes hacerlo por trasferencia, en efectivo $, tarjeta de crédito o por PayPal. (Verificar método de pago en tu país de origen)
También pueden escribir directamente por whatsapp te atenderemos de forma personalizada.



5)P: ¿Dónde realizan la experiencia y qué planes tienen?

Nuestros planes son: Full day. 2días 1 noche, 3 días 2 noches, 4 días 3 noches dependiendo del lugar.
Trabajamos con un calendario de programación y a eso le llamamos, Giras. Por eso es muy importante reservar con anticipación.
Realizamos experiencias en Venezuela, México, Panamá y España. También acudimos a otros países para experiencias VIP.
Próximamente comenzaremos en España.



6) P: ¿Qué incluye la experiencia?

Todas las experiencias incluyen: Brindis. Decoración. Locación de lujo. Equipo de logística. Taller de Orfebrería. Sesión de fotos y video. Mesa de degustación. Cena Romántica. Ceremonia de entrega de anillos. 2 anillos de boda en el oro de su preferencia. Una experiencia para recordar toda la vida.
De acuerdo al paquete puede incluir otros adicionales



7) P: ¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe hacer la experiencia?

Lo antes posible para que puedas disfrutar de un mejor precio y escoger una mejor fecha. La experiencia se puede hacer en cualquier momento pero mientras más pronto planifiques más opciones tendrás. Es importante saber que aunque los anillos quedan perfectos el mismo día, debemos pasarlos por control de calidad y editar foto y video para que los tengas antes de tu boda. (Este proceso dura regularmente 8 semanas y en casos de emergencia lo hacemos en edición express de 4 a 5 días)



8) P: ¿Los anillos nos los llevamos ese mismo día?

Pueden llevarse los anillos el mismo día si las circunstancias lo ameritan, sin embargo, la entrega de los anillos la hacemos junto con el video y fotos, ya que el grabado se hace fuera de la experiencia.



9) P: ¿Debemos llevar oro? ¿Podemos llevar piezas usadas?

Nosotros nos encargamos por completo del oro de tu experiencia. En caso de que tengas una prenda con un valor sentimental que quieras fundir para tus anillos también podemos usarla y procesarla. En cualquiera de los casos se necesita tiempo para preparar el material. Esta es otra de las razones por las cuales se debe reservar con anticipación.



10) ¿Cómo hago para reservar la experiencia?

Puedes llenar el formulario https://www.joyeriavivencial.com/reserva.html seguidamente se te enviará el presupuesto solicitado y podrás concretar la reserva directamente con nuestros vendedores. También nos puedes contactar por whatsapp +52 1 442 869 1040 / +58 426-5107671 les responderemos con gusto todas tus preguntas y prepararemos juntos una experiencia soñada.



11) ¿Hacen Sorpresas y organizaciones especiales?

Si. En Joyería Vivencial queremos que vivas un momento inolvidable. Por eso tenemos experiencias en los momentos más significativos de tu vida y estamos preparados para diseñar una experiencia personalizada a la medida de tus sueños. Contamos con experiencias de Petición de mano, Anillos de Boda, Renovación de Votos, Bodas Igualitarias, 15 años, La primera joya del bebe y la joya de empoderamiento femenino.







Regresar a Testimonios y Preguntas