VENEZUELA

PANAMÁ

MÉXICO

COLOMBIA

ESPAÑA

REPÚBLICA DOMINICANA

ARGENTINA

MARIELA REYES


GUANAJUATO, SAN MIGUEL DE ALLENDE


  • DESCRIPCIÓN Y DETALLES

    Una magnífica hacienda estilo colonial, ubicada a sólo 5 minutos de corazón histórico en Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia mexicana y a solo 20 min de San Miguel de Allende. Por su inigualable belleza es la locación que Joyería Vivencial ha elegido para ti y tu pareja en Guanajuato, como ese lugar inolvidable para que vivas una experiencia única en el mundo con la persona que amas. La Hacienda Altagracia les abrirá sus puertas e iniciarán un viaje de transformación interior en pareja, rodeados de edificaciones coloniales, para brindarles el confort y la privacidad que necesitan, con una especial integración entre arquitectura y la naturaleza en sus bellos jardines, además de un jardín de cactus y suculentas con una biósfera compuesta por más de 250 especies, que convierte este espacio único en su estilo. Respirando un aire fresco y en ese hermoso jardín adornado con arcos de piedras, participarán de la hermosa labor de crear sus anillos de boda reviviendo también cada etapa de la relación como pareja, imprimiendo a esas joyas un carácter especial. Una vez culminado el proceso, el ocaso les sorprenderá con hermosos faros de luz que iluminan este entorno evocador de lo rústico pero elegante, que rememora los tiempos de la Independencia mexicana.

  • PAQUETE

    FULL DAY

    Un cabaña decorada especialmente para la ocasión.
    Brindis de bienvenida.
    Mesa de degustación durante las 6 horas de la experiencia.
    Un taller de orfebrería lujosamente equipado.
    Exclusividad: 6 horas dedicadas únicamente a la pareja.
    Una orfebre profesional y guía, que los acompañarán en todo el proceso.
    Personal de logística.
    Oro 18k para realizar sus alianzas con el modelo seleccionado.
    Ceremonia de bendición de anillos.
    Todos los materiales.
    Grabado de los anillos.
    Sesión de Fotografía.
    Certificado de garantía.
    Video opcional.

    EXPERIENCIA 2 días / 1 noche:
    Incluye todo lo de la experiencia full day.
    Hospedaje en una habitación Matrimonial decorada románticamente para los novios.
    Cena Romántica.
    Desayuno.

  • PLANES

    PLAN PARADISE

    Es una exclusiva experiencia con toda la magia del Plan Romántico, pero diseñada a la medida y de forma personalizada. Se realiza en hoteles 5 estrellas que cuenten con privilegiados espacios de lujo y confort, pues se trata de un mágico viaje donde la pareja hace sus anillos, en Paradisiacos paisajes que sirven de escenario para una película que se filma mientras viven la aventura de hacer sus anillos de boda. Esta experiencia es guiada personalmente por Mariela Reyes, creadora de esta innovadora propuesta.

    PLAN ROMÁNTICO

    Se trata de una hermosa analogía entre la construcción del anillo y tu relación de pareja, donde aprenderán juntos que el amor se construye paso a paso al igual que tus anillos de boda. Diseñado para personas que quieran una experiencia más profunda, de emociones intensas y llenas de significado, donde el anillo se convierte en un tesoro lleno de aprendizajes y herramientas para la relación, donde lograrán más conexión como pareja. Al finalizar tendrán una ceremonia simbólica de entrega de anillos donde, en intimidad y sin testigos, harán su promesa de amor.

  • EXPERIENCIAS

    ANILLO DE BODAS
    ANIVERSARIO
    BODAS LGBT
    PETICIÓN DE MANO
    RENOVACIÓN DE VOTOS
    15 AÑOS
    GRADUACIÓN
    LA PRIMERA JOYA DEL BEBÉ
    GRUPAL

PARA CITAS ESCRÍBENOS

RESERVA